sábado, 11 de septiembre de 2010
















Un buen lugar para escalar en verano,es el DESFILADERO DE LA HERMIDA,y la gente lo sabe,por eso el ambientazo k nos encontramos por allí lo tienen pocos lugares,y digo ambientazo y no masificación.Me encontré con un montón de conocidos,casi todos sureños:La peña del bulin(Rojales),Paco y Marta(Villena),los Antonios con sus señoras(RONDACLIMBERSBLOGSPOT)Andrés(Lorca)Cascales(Yecla),los granaínos Javier Morales y Cristian Lupión,David el Mutante(Valladolid)Garrote y Dani(Salamanca)Jesús Martín y Javier López(Asturias),Amparo(Alicante),Isra y Karine(del mundo),Alberto el Cántabro y una larga lista de escaladores.Acompañado de Luigi,Manu,Chamar,Elsi,Eva,Elda,August,saltamos el puerto S.Glorio y escalamos en dos sectores del desfiladero,RUMENES(Asturias),un trozo de Tailandia transportado al norte de España,y CICERA(Cantabria),el WILD SIDE de verano,je,je.No encadene ninguna de las vías k escalé,AK-47 7C+ en Rumenes y La Mancha Roja7c y Tronkomóvil 8a en CICERA,pero no pasa nada,otros lo hicieron por mi.Hay k destacar la actividad de Marcos(ROJALES)Chamar y Manu(LEON).Venga unas fotos k no soy periodista... Y con ésto hasta la temporada k viene,ah!no olviden atitanarse y mineralizarse,la barricada y la manifa es un gran entrenamiento!

5 comentarios:

  1. armannnn ke ganas tengo de compartir kordada kon tigo,bienes este invierno?necesitamos un guarda pal side,ja,ja,ja.bueno titan aber si nos bemos pronto
    ¡¡¡estamos endemoniaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey bicho. Se te echa de menos, a ti y a las fanaticas jornadas en el wild. A ver si es verdad y grabamos un buen "dopage". Se podrian conseguir algunas florecillas verdes, je, je, je. Dos camaras o tres, no se, es cuestion de plantearnoslo, al menos, medio en serio.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonico,los pajaritos cantan y me dicen que se te va a ver otra vez por el wild mas fuerte que la charito,al que puso el comentario de arriba,que gausa mas guapa,ya nos echaremos unas florecillas para celebrarlo,no se el que,pero seguro que buenas razones tendremos....

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio Arman.. y vaya nivelazo hay por ahi! El Crazy horse me ha mandao recuerdos para ti, la piedra dice que quiere que la manosees un rato jeje.
    Un beso desde Tailandia

    ResponderEliminar
  5. Ei! Yo estuve escalando ahí en agosto...creo que coincidimos (eres el que recomienda lo de beber cerveza antes de trepar? jejeje, es que alguien me lo dijo y no recuerdo quién!)
    Pues nada, un abrazo y a apretarle! :)

    ResponderEliminar